martes, 16 de junio de 2009

ILUSTRATOR: FONDO DE FLORES USO DE MAYA DE DEGRADDO Y MÁSCARA DE OPACIDAD

PASOS A SEGUIR
* Creamos documento Web-> 1024 x 768, y dar opción para que el espaco de trabajo sea horizontal.
* Editamos Imagen Flores, en mi caso.
* Nos vamos a Objeto->Herramienta que crea Maya de Degradado, crea filas y columnas de una imagen. Modificamos Filas y aparecen mas cuadrados, eto es para ir viendo la imagen. Tenemos limite de 50 filas.
* En su Cuadro de Dialogo o opciones de Configuración de Crear Maya Degradado:
En mi caso:
Filas: 2
columnas: 50.
Apariencia: Plana.
Resaltar: 100%.
*Herramienta Deformar Imagen-> Molinete.
* Doble Click en Herramienta Molinete:
Nos muestra, Opciones De Herramienta, podremos modificar, en mi caso no la he modificado.
* Pulsando Alt y arrastrando a la vez cambiamos el tamaño o forma de molinete.
* Hacemos Click con Molinete sobre la maya para modificar imagen.
* Hacemos Click con Heramienta Selección fuera del espacio trabajo para ver trabajo.
* A continuación creamos una Máscara de Opacidad, para quedarme con una zona cuadrada uqe explico ahora.
* Elijo Herraienta Rectágulo, tengo en cuenta que sea de color Blanco.
* Creo un rectángulo sobre este fondo, sin que sobresalga ninguno de los extremos sobre la imagen.
* Con Herraienta Selección, selecciono toda la imagenes incluyendo la del cuadrado, se selecciona la maya y el rectangulo. Esto se ve en capas.
* Vamos a paleta de Transparencias.
*Creamos una mácara de Opacidad.
*Se me a recortado la zona que queriamos.
* Hemos conseguido un fondo vistoso para el borde de una carta, un fondo para colocarle un texto u otra utilidad.
* Hemos creado de una imagen de Flores un fondo vistoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VICTOR M © 2008 Template by:
SkinCorner