Vamos a utilizar la herramienta PLUMA para seleccionar una zona.Para ello tomamos una imagen que contiene frutas:
1.- Copiamos la imagen de internet. Tienes dos opciones Primera: copiar imagen directamente de la web, y la pegas en photoshop. Segunda: guardas la imagen en tu disco duro, y luego vas a su ubicación, y pulsando sobre ella -> botón derecho del ratón -> Editar con photoshop.
2.- Una vez la imagen en photoshop, tomas la herramienta PLUMA y le creas un contorno alrededor (en barra de opciones pon el modo de TRAZADOS). Vas marcando puntos de ancla, y con los manejadores intentas ajustar la curva (si no te sale perfecto, no te preocupes que posteriormente se puede solucionar).
3.-Una vez finalices todo el contorno, y compruebes que está cerrado, debes editar el trazado con la herramienta Selección directa (letra A) y afinar los puntos que no están bien. Cuando quede el trazado perfecto, pasa al siguiente punto.
4- En la paleta TRAZADOS, observa que aparece ya el trazado que estás realizando. Pulsa en la zona inferior que aparece el texto: CARGAR EL TRAZADO COMO SELECCION. Te aparecerá la pera seleccionada.
5.- Edición-> Copiar, y Edición-> Pegar. Te aparecerá una nueva capa con la imagen de la fruta ya aislada.
0 comentarios:
Publicar un comentario